El Festival Internacional del Libro de Budapest tradicionalmente acoge a los autores más conocidos del mundo. La ceremonia de entrega del Gran Premio Budapest y la conversación con el ganador del premio será un evento especial del próximo Festival del Libro.

El Primer Festival Europeo de Romances se celebrará por la 19a vez en el marco del Festival de Libro, para introducir a los autores jóvenes de talento de los países miembros de la Unión Europea. Este evento fue realizado por la colaboración de 28 países miembros de la UE.

El Festival Internacional del Libro de Budapest acoge a más o menos 100 autores de 25 países, más de 400 autores, científicos y artistas húngaros y ofrece una amplia gama de programas culturales, por ejemplo reuniones con los autores, sesiones de dedicatorias, premieres de libro y presentaciones, debates de mesa redonda, conciertos, obras de teatro, exposiciones y películas.

Además de eso, el Festival del Libro es un foro profesional y negocios, con reuniones comerciales, conferencias y discursos sobre los aspectos clave del mercado de libros y de los costumbres de lectura. El Club de Bibliotecarios, el evento profesional de los bibliotecarios es uno de las atracciones especiales del Festival del Libro.

El Festival Internacional del Libro de Budapest es una importante feria con más o menos 60000 visitantes, 50000 títulos y centenares de nuevas publicaciones en cada año.

programas

También puede
interesarle

dónde ir

Descubrir
Budapest