El Innio está considerado uno de los bares de vino más profesionales y sus empleados están altamente cualificados. Incluso los clientes más entendidos agradecerán las recomendaciones de un profesional a la hora de elegir entre los más de 300 vinos de la carta.

 

Detalles de contacto

El Kadarka  es el favorito de los locales y se llena cada noche. Además de la kadarka, o de una variedad poco habitual llamada turán, puede disfrutar del menú del local, cuyos platos están preparados únicamente con ingredientes naturales.

 

Detalles de contacto

El Apropó  impresiona con su calidad. Los clientes pueden escoger algo entre su refinado menú para acompañar el vino. Déjese sorprender y pruebe productos de los enólogos emergentes.

Detalles de contacto

El Andante  maravilla a sus clientes con sus vistas sobre el Danubio y la refinada oferta gastronómica. Reserve con antelación para asegurarse una mesa junto a la ventana.

Detalles de contacto

El Dropshop  fue el primer local en Budapest en servir y vender los mejores vinos. La oferta cambia con frecuencia, por lo que no dude en pedir a los empleados que le recomienden un vino húngaro que no haya probado hasta ahora.

Detalles de contacto

El Doblo  se suele describir como el único bar que hace las veces de oficina durante el día y sirve vinos por la tarde. No olvide pedir algo de queso para acompañar el vino.

Detalles de contacto

El St. Andrea Wine & Skybar  es el bar de vino más exquisito de Budapest. Tanto en sentido literal como figurado, ya que esta azotea está dirigida a clientes con el paladar más exigente. Ofrece platos gourmet que triunfarían en cualquier parte del mundo.

Detalles de contacto

El Veritas  ha sido durante décadas un comercio, y hace no mucho abrió también su bar de vino. Con una ubicación perfecta para cenar o asistir a eventos temáticos, el Veritas vende 380 y sirve 60 tipos de vino.

Detalles de contacto

dónde ir

Descubrir
Budapest