Budapest ofrece multitud de actividades para adultos, pero si viaja con niños tampoco tendrá de qué preocuparse. La ciudad ofrece muchas aventuras y momentos que todos recordarán toda la vida, incluso los más pequeños. ¿Diversión por diversión o también con carácter educativo? La ciudad lo tiene todo.
Miniversum es una maqueta en miniatura (escala: 1:100) de Budapest y de determinadas partes de Hungría. En ella se pueden ver todos los detalles, incluso en los tejados. Controle el tráfico, utilice efectos visuales y de sonido, o pase del día a la noche cuando desee.
Detalles de contacto
El zoo de Budapest, situado junto al parque de la ciudad (Városliget), cuenta con distintas especies de animales que compiten con las que Noé incluyó en el arca. Se trata del mejor lugar donde ver de cerca una jirafa, un león o incluso un glotón.
Detalles de contacto
El Museo de Ciencias, Tecnología y Transporte alberga vehículos de todo tipo, desde carruajes tirados por caballos hasta máquinas de vapor o helicópteros a tamaño real.
Detalles de contacto
Visitar la colina de János-hegy es una gran actividad al aire libre. Disfrute de la belleza de la naturaleza en verano, o acérquese en invierno para lanzarse en trineo o hacer un muñeco de nieve. Se puede ir en el tren de los niños, o en telesilla, para disfrutar de la mejor vista sobre la ciudad.
Detalles de contacto
La Budapest Eye es una noria gigante situada en el centro de la ciudad desde la que descubrir la complejidad del horizonte urbano de Budapest. En las tres vueltas completas de la noria podrá verlo todo.
Detalles de contacto
El Centro Científico Csopa (a menudo llamado Centro de Maravillas Científicas) es un inmenso patio de recreo: con sus más de 100 juegos y demostraciones enseña ciencia a los niños de una manera lúdica e interactiva. A nadie le molestará que los niños toquen algo de lo expuesto. Es más, de eso se trata. La información está disponible también en inglés.
Detalles de contacto
El Tropicarium brinda la oportunidad de explorar la vida del fondo del mar, eso sí, de manera totalmente segura, a través de un túnel. Descubra más sobre las seis especies de tiburón y las rayas con púa que nadan por encima de su cabeza.
Detalles de contacto
Aquaworld garantiza la diversión a mayores y pequeños todo el año. Toboganes de agua, piscinas cubiertas y descubiertas, y una zona de juegos para niños.
Detalles de contacto
El teatro de marionetas de Budapest es un recinto dirigido especialmente a niños. Las entrañables historias contadas con adorables marionetas harán disfrutar a todos los públicos.
Detalles de contacto
Városliget, además de estar junto al zoo y al circo, a menudo acoge ferias o se convierte en espacios de juego improvisados durante el periodo vacacional o en fines de semana. Pruebe subirse en alguna atracción o disfrute de un algodón de azúcar.
Detalles de contacto
El Szentendre Skanzen o museo al aire libre, a tan solo una hora de Budapest, enseña de una manera lúdica cómo es la vida rural en Hungría. Los niños pueden hacer trabajos manuales, aprender cómo era la vida antiguamente o maravillarse con los animales del mini zoo.
Detalles de contacto
La granja infantil de Veresegyház también está cerca de la capital y es la única de sus características en Europa Central. Se trata de una reserva natural en la que contemplar a los animales en su hábitat natural. Los animales, principalmente osos y lobos, se mueven libremente, por lo que esta granja es un lugar educativo fantástico a la vez que emocionante.